La Ciudad de México está repleta de heladerías; en todos lados puedes encontrarte algún changarro de helados y aguas de Michoacán, algún local donde venden helado de yogurt o algún lugar con helados extranjeros. Tenemos un sinfín de opciones para saciar el antojo; sin embargo, a pesar de la gran variedad, es difícil encontrar algún helado innovador. En general, en todos lados encuentras los mismos sabores de siempre, y, de vez en vez, te encuentras con algún helado no tan tradicional. El problema, es que sólo estamos viendo una de las caras de helado defeño, no estamos volteando al lado obscuro del helado.
Beso del gremlin: mango, cardamomo, yogurth, Vodka, Midori, Amaretto y arándano.
Un lugar en el que Dark Vader y Alice in Wonderbra te invitan a olvidarte de la cotidianidad y deleitartecon su delicioso sabor; una deliciosa experiencia en la que los cocteles, los dulces y los helados se combinan para crear el Helado Obscuro. Escondida en la calle de Córdoba, en una de las partes más tranquilas de la Roma, se encuentra la pequeña heladería que cuyo concepto y sabores te harán disfrutar del otro lado del helado.
Dark Vader: chocolate Belga, almendras, licor de chocolate blanco y Vodka.
Desde que llegas a Helado Obscuro, descubres que no llegaste a una heladería común y corriente; en las paredes puedes encontrar varios cuadros sugerentes, una vitrina con decoraciones kitsch y algunosproductos (de plata) a la venta y papel picado con el logotipo del lugar. Justo detrás de losrefrigeradores se encuentra una marquesina con los diferentes cocteles helados, preparados de manera artesanal, con los que cuentan en este lugar. La elección de tu helado es bastante complicada, pues todo suena delicioso. Personalmente recomiendo mucho el Ghostbuster (helado a base de yogurth con malvavisco y licor de chocolate blanco) y el Sublime (Chocolate blanco, canela ahumada,amaretto y mazapán de almendra).
Alice in wonderbra: Brandy, vainilla y praliné de almendras y avellanas, crema de wiskey.
Una vez con tu helado en mano, nada como sentarte en una de las mesas exteriores y disfrutar de unrico Helado Obscuro, una agradable compañía y el ambiente tan característico de la Colonia Roma. Sin duda, una parada en Helado Obscuro, es la forma perfecta para cerrar un buen día. Una oportunidad para salir de la rutina y conocer el otro lado del helado.
Naranja mecánica: crema de naranja, ginebra y Licor de naranja.
Datos Generales
Dirección: Córdoba #223, Colonia Roma, entre Coahuila y Chiapas, Ciudad de México, Distrito Federal
Costo: $30 pesos por una bola y $50 por dos bolas. $120 pesos por medio litro y $200 por un litro. El cono cuesta $5 pesos.
Teléfono: 44-44-48-78
Facebook: www.facebook.com/HeladoObscuro
Twitter: @heladobscuro
Dirección: Córdoba #223, Colonia Roma, entre Coahuila y Chiapas, Ciudad de México, Distrito Federal
Costo: $30 pesos por una bola y $50 por dos bolas. $120 pesos por medio litro y $200 por un litro. El cono cuesta $5 pesos.
Teléfono: 44-44-48-78
Facebook: www.facebook.com/HeladoObscuro
Twitter: @heladobscuro
No hay comentarios:
Publicar un comentario