Te presentamos los mejores bares en el Distrito Federal y aunque hay mil y un antros, también hay un gran porcentaje de bares. La mayoría podrían estar localizados en la Condesa, Polanco o la Zona Rosa, pero cada día éste mercado se expande más y más. Con estilos diferentes, todos los bares tienen algo en común, hacer que todos se la pasen bien. Así que estos bares han sido seleccionados para garantizar una buena noche.
Hookah
Café oriental + bar occidental = un antro propositivo en el repertorio de la Condesa. Luces de colores saliendo de lámparas orientales, tapetes persas en las paredes y gente recostada en divanes fumando tabaco en una gran pipa de agua. Tal vez la idea es que te sientas un poco en un café de Estambul o del Cairo, pero la música pronto te recordará que sigues en La colonia Condesa.
Distrito Capital
El Distrito Capital cuenta con una moderna terraza con una alberca y abarca 13 metros. Esto permite que los huéspeded tengan una area ideal para asolearse o tener las mejores pool parties. Sin embargo, por las noches ésta se transforma en un bar al aire libre mientras que existe otra techada.
02
El O2 transformó el sótano de Arcos Bosques en un restaurante de 930 metros cuadrados. Los arquitectos de Garduño aprovecharon el espacio para innovarlo al llenarlo con plantas y una calidez que no existe en ningún otro lugar.
Cuenta con sistema de calefacción único, el cual fue creado para éste proyecto en específico. El calor que genera la cocina es absorbido por bobinas de cobre que crean un espacio cálido. Completando su idea de generar un lugar nuevo, cuenta con un área de bar que puede ser reservado para eventos privados y es una idea completamente distinta a lo que se conoce en el Distrito Federal.
Reves
El ambiente está cargado de la mezcla exquisita de objetos cuidadosamente escogidos para sorprendernos. Las tapas de las mesas reflejan, a modo de espejo, otras mesas, sillas y ornamentos que, invertidos, cuelgan del techo. Esto crea un alucinante efecto óptico mediante el cual, a pesar de estar pies para arriba, apreciamos este mobiliario de la manera en la que estamos acostumbrados a verlo habitualmente.
Todo el recinto se muestra de ésta singular manera. En segunda instancia, después de la sala nos encontramos con el área de la alberca, la cual proporciona una frescura visual sumamente divertida, ya que la piscina también está sobre nuestras cabezas, coronada por los clásicos bares que las circundan, con asientos de pequeños mosaicos venecianos color turquesa.
Brick
Con poca iluminación en la parte de adentro, ésta se encuentra llena de salas estilo lounge y una que otra periquera. La barra sin embargo, tiene todo lo que te puedas imaginar para tomar, aunque los precios son elevados, vale pena pagarlo.
A pesar de que el Brick, por su naturaleza, es un lugar de muy buen gusto, elegante y codiciado por muchos, también se lleva todos los puntos por un servicio impecable. La coctelería del lugar es genial y si eres fan de los martinis entonces no dejes de pedir alguno de los muchos que ofrecen.
Para entrar te recomendamos reservar con anticipación, el lugar no es muy grande y como tal se llena por la fama que tiene. Sin embargo, recuerda en llevar tus mejores outfits ya que el lugar se presta para ir vestido muy nice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario